Logotipo JAPAM Logotipo JAPAM Logotipo JAPAM

| Llámanos 4271290073

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL SITIO
DE INTERNET Y APLICACIÓN MOVIL


El uso de portal www.japam.gob.mx o de cualquiera de sus componentes, implica la aceptación expresa de los presentes “Términos y condiciones” y de su Aviso de privacidad integral y simplificado,así mismo, faculta a la JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL para obserbar y sujetarse respecto de cada uno de los téminos y condiciones que aquí se contienen así como respecto de las políticas de privacidad, políticas de seguridad y, en su caso cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del usuario en este sitio utilizada, de igual forma la información aquí expuesta será exclusivamente con fines de consulta y no constituye un documento para efectos de términos y plazos legales, de igual forma le informamos que el presente sitio de internet tiene implementados candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo mismo que podrá consultar en el apartado de “seguridad del sitio” en esta misma página. En el supuesto que cualquiera de los términos a los que se habrá de sujetarse el usuario cuando acceda a este sitio sean contrarios a sus intereses, deberá obstenerse de hacer uso del mismo.

Términos generales
obligaciones del usuario

Al utilizar este sitio me obligo y acepto cumplir con los términos y condiciones de su uso, establecidos en el presente documento (en adelante, los “términos y condiciones”), reconozco haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarme a sus términos y condiciones. Por lo que al acceder al sitio, estoy de acuerdo en acatar lo anterior.

La información y los servicios que ofrece la JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL a través de su sitio, así como de su aplicación movil, hacen referencia exclusivamente, a la normatividad que los rige en los Estados Unidos Mexicanos y son formulados para las operaciones que se realicen en su territorio.

Por el hecho de hacer uso de la información y hacer uso de los Servicios, el usuario expresa su aceptación y está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sitio de Internet de la JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL, así como con las modificaciones que al mismo, en su caso, realice la JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL.

En este sitio, la información, los materiales descritos en él y el software que se proporciona, son presentados “como son”, “en el estado en que se encuentran” y están disponibles sin garantía alguna, ya sea expresa o tácita, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad de los materiales para un fin particular, o de no cumplimiento.

Los usuarios no residentes en los Estados Unidos Mexicanos que deseen acceder al sitio, deberán asegurarse que el acceso y uso del mismo, de su contenido y/o de los servicios, les esté permitido de conformidad con su propia legislación.El usuario que utilice este sitio fuera de la República Mexicana, se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.

La utilización del sitio, así como el acceso y uso de los Servicios supondrá la aceptación plena por parte del usuario de (i) los términos y condiciones vigentes en cada momento en que el Usuario acceda y/o utilice los mismos y (ii) cualesquiera modificaciones de los mismos que hayan sido debidamente comunicados al Usuario.

La JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio y los servicios, en cualquier momento.

Usos permitidos

El uso del sitio es bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

La JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL autoriza al Usuario en caso de que aplique, a visualizar y descargar los materiales contenidos en el sitio solamente para su uso personal y no para un uso comercial.

1) El Usuario deberá conservar en todas las copias de los materiales descargados, todos los avisos sobre derechos de autor y propiedad intelectual de los materiales, contenidos en los mismos;

2) El usuario no deberá modificar, reproducir o mostrar pública o comercialmente los materiales, ni podrá distribuir o utilizarlos con algún propósito público o comercial;

3) El usuario no deberá transferir los materiales a ningún tercero.

Este sitio, incluyendo todos los materiales contenidos en el mismo, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor de los Estados Unidos Mexicanos. La JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL no le concede al usuario derecho expreso o implícito sobre alguna patente, marca registrada, nombre comercial, aviso comercial, secreto industrial o derecho de autor.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación.

El usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exponer, transmitir o distribuir de cualquier forma el contenido disponible a través del servicio y los sitios asociados, incluidos el código y el software.