Laboratorio de Calidad
del Agua

¿Quién Somos?
Somos un Laboratorio de Calidad que forma parte de la Junta de Agua Potable y alcantarillado Municipal (JAPAM), encaminados a prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes, ubicados en el Municipio de San Juan del Río Querétaro desde 1999.
¿Quién Somos?
Somos un Laboratorio de Calidad que forma parte de la Junta de Agua Potable y alcantarillado Municipal (JAPAM), encaminados a prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes, ubicados en el Municipio de San Juan del Río Querétaro desde 1999.
¿Quién Somos?
Somos un Laboratorio de Calidad que forma parte de la Junta de Agua Potable y alcantarillado Municipal (JAPAM), encaminados a prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes, ubicados en el Municipio de San Juan del Río Querétaro desde 1999.

Valores
- Ética profesional: ofrecer un servicio justo, realizando una labor coherente, responsable y honrada.
- Honestidad: Hacer y actuar siempre con la verdad
- Actitud de servicio: interactuar con el cliente buscando una oportunidad para mejorar la relación y percepción que éste tenga del servicio.
- Imparcialidad: evitar los prejuicios o intereses que puedan influir en los resultados y/o beneficiar alguna parte.
- Lealtad: Cuidar y proteger nuestra Institución actuando en armonía para tener mejores soluciones.
- Confidencialidad: Garantizar que la información del laboratorio será protegida para que no sea divulgada con la más estrecha reserva.
- Confianza: mantener con las partes interesadas una relación de dialogo, asegurando la satisfacción, calidad y compromiso.
- Compañerismo: crear un ambiente ideal, consecuencia del esfuerzo y el trabajo en equipo de cada uno de los miembros que constituyen el laboratorio.
Politica de Calidad
Para dar cumplimiento con la calidad de sus servicios el LCA ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la NMX-EC-17025-IMNC-2018, así como un código de ética y valores.
Con los siguientes principios, todo el personal del LCA se compromete a mantener esta POLÍTICA DE CALIDAD en todas sus actividades:
- Ser un laboratorio acreditado trabajando en la mejora continua de los procesos técnicos y administrativos asegurando la calidad de los resultados obtenidos siempre cumpliendo con la satisfacción del cliente.
- Actuar siempre con responsabilidad, ética, imparcialidad, confidencialidad y confianza en nuestras actividades, evitando actos de discriminación y corrupción.
- Asegurar la disponibilidad del personal competente para lograr mejorar el desempeño de sus actividades a través de la formación y capacitación del talento.
- Cumplir con mecanismos de evaluación y control que nos permitan detectar las oportunidades de mejora.
- Dar cumplimiento y seguimiento a los requisitos legales aplicables.
